Ventanas y productos Velux

Ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, sistemas eléctricos, cortinas y persianas, tubos solares y accesorios

Ventanas y productos Velux en SantanderSomos distribuidores oficiales de la marca Velux, la cual es líder de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado, cubiertas planas, claraboyas y accesorios.
 
Dicha marca cuenta con una gran variedad de diseños de ventanas para todo tipo de edificios y cubiertas. Podemos instalarle cualquiera de sus modelos, así como los accesorios con los que cuentan para sus ventanas: persianas, varillas y adaptadores, accesorios eléctricos, cierres, bloqueos anti apertura…
 
Nos ocuparemos del reemplazo de las ventanas de su hogar mediante un método sencillo con el que podrá maximizar la eficiencia y el consumo de energía. Este cambio le permitirá reducir los gastos en calefacción y refrigeración, además, su inmueble incrementará el valor económico.
 
Si desea abrir un nuevo hueco en un muro a fin de conectar dos estancias creando un espacio diáfano con una mayor sensación de amplitud, o para crear nuevos accesos al exterior (ventanas o puertas), nosotros lo haremos por ti.
 
Es importante diferenciar si el hueco se va a realizar en un tabique que no soporta cargas o si se trata de un muro de carga o portante. En Construcciones Puente Cantabria estudiaremos su caso y la mejor manera de proceder.
 
Disponemos de una exposición propia en Santander donde podrá conocer los productos Velux, ya sean manuales como eléctricos. ¡Venga a visitarnos!
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 682