Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de portales y escaleras, instalación de ascensores, reformas de viviendas, humedades…

Rehabilitación de edificios en SantanderLas condiciones en las que se encuentren las escaleras y los portales son determinantes para transmitir el cuidado que se le da a una comunidad.

En Construcciones Puente Cantabria realizamos reformas y rehabilitaciones de portales en garantizando la calidad de los materiales y acabados. Contamos con profesionales cualificados de todos los gremios para ofrecer una atención integral: albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, carpintería metálica, rellanos, escaleras.

Nos ocupamos de la reestructuración integral de las zonas comunes que lo requieran mediante la replanificación de espacios, construcción de la caja de escaleras, diseño de rampas y creación de zonas para personas con necesidad de accesos especiales.

Dentro de la instalación y mejora de accesos podemos realizar la instalación de medios mecánicos para salvar desniveles, facilitando el acceso al edificio de personas con movilidad reducida.

Las soluciones más comunes son:
- Rampas. Es la posibilidad menos costosa, aunque solo es aplicable para superar pequeños desniveles.
- Sillas salva escaleras. Consiste en un dispositivo mecánico fijado a la pared con un asiento que recorre un raíl.
- Plataformas salva escaleras. Es similar al medio anterior a diferencia que en este caso en vez de un asiento, se emplea una plataforma para adaptar sillas de ruedas.
- Elevadores verticales.
- Ascensores.

Asimismo, contamos con todo tipo de tratamientos para la reconstrucción o rehabilitación de fachas en Santander, asesórese con nuestros profesionales y solicite presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 682