Reformas y rehabilitación de fachadas

Acondicionamiento de fachadas siempre a los mejores precios y con la máxima seriedad

Reformas y rehabilitación de fachadas en SantanderAnte la actual necesidad de ahorrar energía, Construcciones Puente Cantabria se dedica a la rehabilitación y restauración de casas o edificios con sistema SATE (Sistema de aislamiento térmico por el exterior) de cuyo sistema constructivo disponemos de muestra a tamaño real.
 
Realizamos fachadas ventiladas o simplemente pintadas y acabadas con los mejores revestimientos del mercado, ya sea en obras de nueva construcción como en la rehabilitación de edificios.
 
Los sistemas SATE, al mejorar el aislamiento térmico en la envolvente de un edificio, permiten alcanzar los máximos criterios de sostenibilidad, ya que es un sistema respetuoso con el medio ambiente al no dispersar sustancias contaminantes, no contener sustancias nocivas para el medio ambiente, reciclarse y reducir las pérdidas energéticas. Además, revaloriza económicamente mucho más el inmueble, que la simple restitución de la fachada.
 
Con el fin de responder eficaz y eficientemente ante las demandas de nuestros clientes en Construcciones Puente Cantabria realizamos mejoras continuas de todos nuestros procesos, proporcionando los recursos necesarios que aseguren una correcta prestación de nuestros servicios.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 682